FANDOM

Image4

MAGSTRIKE AS-10

El Magstrike es un tiro de 10, de auto-blaster plenamente que se asemeja a una pistola . Puede ser despedido completamente automático o en un método de cocción similar a la slamfiring en el Raider y Trooper Alpha. Tiene un alcance más largo, pero menor capacidad dardo a continuación, la AS-20. Normalmente, es común ver a la Magstrike en los grandes almacenes Target, pero fue re-lanzado a las tiendas de departamentos cuando fue rebautizada como la "NERFIndustrias Stark Blaster", que fue puesto en libertad en relación a la primera de Iron Man la película. Sin embargo, dado que el blaster tiene varios problemas, tales como fugas de aire a través del tiempo, ya que se utiliza, sólo poder de fuego es clip de todo a la vez (para que no vuelvan a caer en el Blaster) y su largo tiempo de recarga, el Dart Tag Magstrikes han sido descatalogado y ya no están en producción. Sin embargo, un nuevo modelo para atar a la línea N-Strike fue lanzado como un destino exclusivo, y ha mejorado el tanque de aire.